#Olaplex te trae los regalos perfectos para esta Navidad

En esta temporada navideña #Olaplex se preocupa por darle los mejores cuidados a tu cabello, es por eso, que estamos enamorados con las ediciones de navidad que tenemos disponibles para ti, y es que son la sensación del momento. Estamos seguros que disfrutarás de cada uno de los productos que te enseñaremos a continuación.

 OLAPLEX N°3 HAIR PERFECTOR LIMITED EDITION 250ml

Acostumbrados a su presentación de tamaño normal por 100ml, Olaplex nos sorprende con mayor contenido en el tratamiento número 1 más vendido para reparación y reconstrucción capilar. Olaplex N°3  Hair Perfector y su súper Size por 250ml, este maravilloso producto fortalece el cabello dañado y débil, además brinda protección y repara profundamente la estructura capilar dándole una apariencia y textura saludables. Es para todo tipo de cabello, especialmente a aquellos que presentan daños visibles ya sea por decoloraciones, uso de herramientas térmicas entre otros factores.

Pero… ¿Sabes cómo usar Olaplex N°3 Hair Perfector?

Olaplex N°3 Hair Perfector es el producto indicado para reparar los cabellos que se han visto expuestos a procesos que cambian su textura, es por esto que al momento que percibas tu cabello quebradizo debes entrar en alerta y reconstruirlo con este potente tratamiento. ¡Lo mejor es que es puedes usarlo en casa!

Aquí te enseñamos cómo usarlo:

  • PASOS PARA USA OLAPLEX N°3
  1. Inicia humedeciendo tu cabello y aplica Olaplex N°3 Hair Perfector desde la raíz hasta las puntas.
  2. Deja actuar el producto durante un mínimo de 10 minutos. Si deseas dejarlo por más tiempo lo puedes hacer.
  3. Enjuaga el producto, lava preferiblemente con Olaplex N°4 Bond Maintenance Shampoo y acondiciona con Olaplex N°5 Bond Maintenance Conditioner preferiblemente y para mejores resultados.

Úselo una vez a la semana o dos o tres veces por semana para el cabello dañado.

OLAPLEX HAIR RESCUE KIT

Otro de los regalos que complementará tus días es Olaplex Hair Rescue Kit Holiday 2021, este pack navideño es esencial para tus planes de viaje, ya que por su tamaño lo puedes llevar donde quieras y así mantener tu cabello protegido en cualquier momento del día. Úsalo en tus vacaciones y disfruta de los productos #Olaplex en ediciones especiales.

Este kit de edición limitada es perfecto para cuidar, reparar y mantener saludable tu cabello.

Incluye:

Olaplex N°0 de (155ml) ¡Con nuevo aplicador en Spray!
Es un tratamiento intensivo de reparación profunda que junto con la aplicación combinada con Olaplex N°3 Hair Perfector ayuda a reconstruir las uniones del cabello, fortalece y protege su estructura interna y externa. Potencia 3 veces más el efecto que te dará posteriormente Olaplex N°3.

Olaplex N°3 de (100ml)
Es el tratamiento más vendido de la marca el cual contiene propiedades del tratamiento único de reparación N°1 y N°2, funciona para proteger los daños por procesos químicos como las decoloraciones.

Olaplex N°4 de (30ml)
Es un shampoo diario diseñado para todo tipo de cabello y es de uso en salón o en casa. Imparte hidratación, resistencia y manejabilidad en cada lavada.

Olaplex N°5 de (30ml
Es un acondicionador formulado para restaurar, reparar e hidratar tu cabello. Fortalece la fibra capilar dejando una sensación de suavidad y brillo. 

¡Adquiere ahora los productos de temporada que te trae #Olaplex!

¡YA DISPONIBLES! 
Pregunta por el salón aliado para su venta a través de las líneas de WhatsApp 3175467432 - 316490776📱

Si deseas estar al tanto de todas las noticias de Olaplex en Colombia te invitamos a seguirnos en Instagram como @productoswow_col @olaplexcolombiaoficial

Haz clic aquí para contactar a una de nuestras asesoras y crear una rutina Olaplex perfecta para tu cabello.

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados