BLACK FRIDAY: VIERNES DE DESCUENTOS EN PRODUCTOS WOW 27 de noviembre 2020

Black Friday, es una de las fechas más importantes del comercio mundial, la cual se celebra cada viernes después del Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos, este año tendrá lugar el 27 de noviembre y en Colombia también.  El evento se enfoca principalmente en ofrecer grandes ofertas y promociones, pero ¿Por qué se le llama Black Friday?


Antes de contarles las promociones y ofertas de Black Friday que tenemos para ustedes, queremos informarles un poco de la historia de este día que vuelve loco al mundo de los descuentos. Una de las teorías empieza en el siglo XX, cuando los policías inician a  nombrar ‘Black Friday’ el primer viernes después del Día de Acción de Gracias por la cantidad de tráfico de personas y carros que salían a las calles a realizar compras navideñas.


Diferentes marcas se preparan cada año para brindarle a sus clientes los mejores descuentos y Productos Wow no será la excepción. 


El 27 de noviembre del 2020, daremos ofertas y promociones, desde el 15%, en toda la tienda online, allí puedes encontrar todos nuestros productos con grandes descuentos. Productos Wow te brinda diferentes medios de pago, que van desde pagos online a través de PAYU Latam y Pse, hasta pedidos con opción de pago contra entrega (Bogotá) o si lo prefieres puedes hacer tu pedido y recibir una asesoría personalizada a través de nuestras líneas de WhastApp. 


¿QUÉ MARCAS ESTÁN DISPONIBLES EN LA TIENDA ONLINE? 


Actualmente, trabajamos con grandes marcas de reconocimiento mundial como: Bed Head by Tigi, Oribe, Bosley, Olaplex, Agave, Pür, Cosmedix, Toppik y muchas más. Todos nuestros productos se enfocan principalmente en el cuidado de tu cabello y la piel, contamos con marcas profesionales, veganas, libres de sal y parabenos, y para todos los tipos de cabello, según lo que estés buscando. En la tienda online encontrarás productos como shampoo, acondicionadores, mascarillas, tratamientos, control frizz y caída del cabello y mucho más!


Recuerda que las promos solo estarán disponibles por 24 horas el 27 de noviembre del 2020.  Desde las 00:00 horas hasta las 11:59 p.m. 

¿Qué esperas para aprovechar los grandes descuentos que tenemos para ti? No pierdas la oportunidad de comprar tus productos favoritos y regalos navideños al mejor precio desde el 15% off. ¿Estás listo para comprar? Haz clic aquí y aprovecha las ofertas de Black Friday en productos wow  


Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales como: @productoswow_col en instagram o en facebook como Productos Wow, tambien @olaplexcolombiaoficial, @bosleyprocolombia, @tiicolombia y @oribecolombia.


Si quieres conocer más TIPS, consejos y recomendaciones para tu cabello,  suscríbete a nuestro BLOG Belleza WOW y comparte nuestro contenido.

x