Guía rápida para elegir tu producto Olaplex ideal.

Olaplex es una marca patentada, que con ingredientes únicos logra restaurar de manera interna la hebra capilar y devolverle a tu cabello la fuerza, brillo, suavidad y estructura natural. Es ideal para personas que han pasado por diferentes procesos con químicos, tanto en estilizados como cambios de color, deteriorando la fibra capilar.

 

 

Pero, ¿cómo saber qué producto es ideal de acuerdo a lo que buscas mejorar en tu cabello?, es una pregunta muy usual, por eso creamos esta guía rápida que te ayudará a conocer nuestros productos desde su funcionalidad y de acuerdo a la necesidad que tengamos. 

 

 

 

Para quienes buscan reparar su cabello de manera intensiva, recuperando la salud y apariencia del mismo, tienen puntas resecas y/o quieren devolver la fuerza y elasticidad natural de la hebra capilar, tenemos 3 productos que amarás usar en casa.

 


     

    Ideal para recuperar un cabello maltratado, con resultados desde la primera aplicación y en poco tiempo. Perfecto para usar una vez a la semana en dúo, o dos veces a la semana si solo aplicas Olaplex N°3. 

     

     

     

    Una vez culminado el proceso de tratamiento y reparación, lo ideal es continuar con la rutina de lavado e hidratación. En este caso, te presentamos nuestros productos de limpieza capilar de acuerdo a tu necesidad. 

     

    • Con Olaplex N°4 Shampoo, logras una hidratación intensiva, mientras repara y protege tu color. Ideal para uso diario y perfecto para todo tipo de cabello. 

    • Para cabellos con tonos platinados,  rubio frío  o canas, Olaplex N°4P Shampoo Matizante es su mejor aliado, pues cumple con la función de eliminar los tonos amarillos y naranjas que suelen aparecer con el tiempo, dejando un tono brillante y vivaz. 

        En este caso, la recomendación es usarlo de acuerdo al tono al que deseas llegar, pues entre más tiempo lo dejes en tu cabello o aumentes la frecuencia de su uso, el tono de tu cabello será más platinado. Lo ideal es usarlo una vez a la semana o cada 15 días para que lo puedas alternar con nuestro shampoo clarificante. 

         

        • Olaplex N°4C Shampoo desintoxicante y clarificante, limpia a profundidad tu cuero cabelludo, permitiendo mejorar la sensación de frescura y suavidad de tu cabello. (Conoce más sobre este producto acá).

         

         Perfecto para  personas que suelen tener un cuero cabelludo más graso, ya que nivela los niveles de pH y mejora la apariencia del mismo. Nuestra recomendación: usarlo 1 vez a la semana. 

         

        Pero como toda rutina, necesita un finalizado perfecto, tenemos Olaplex N°5 Acondicionador, que junto a nuestros Shampoo deja un cabello ultra hidratado, manejable, más brillante y más fuerte desde la raíz. Recuerda dejarlo en un mínimo de 3 a 5 minutos.

         

         

        Un producto de alta concentración que repara e hidrata profundamente la hebra capilar, aumenta el brillo y suavidad de tu cabello. Genial para usar una vez a la semana. Recuerda que puedes usarlo después de lavar tu cabello con nuestro Shampoo y alternarlo con el Acondicionador. 

         

        Recuerda que es muy importante proteger tu cabello día a día, no solo de herramientas de calor para estilizar, también de los rayos solares, contaminación y demás daños externos. A continuación, te compartimos los productos de protección que no pueden faltar en tu rutina diaria de estilizado.

        • Con Olaplex N°9 nuestro Serum Protector,  logras proteger tu cabello no solo de herramientas térmicas, también de la contaminación y rayos solares, hasta por 48 horas. Ideal para usarlo antes de estilizar tu cabello. Recuerda que debe usarse solo en cabello húmedo. (Conoce más sobre este producto)

        • Para decirle adiós al frizz y estilizar tu cabello de manera natural, tenemos nuestra Crema de peinar Olaplex N°6, suavizante sin enjuague que da a tu cabello la mejor reparación e hidratación que pueda tener, es ideal para fortalecer las puntas quebradas, débiles y controlar el frizz hasta por 72 horas.

        • Como termoprotector te recomendamos usar Olaplex N°7 Aceite reparador, ideal para cuidar tu cabello de las herramientas térmicas al momento de estilizar. Deja tu cabello suave y con ultra brillo. Y lo mejor, ¡no deja sensación grasa en tu cabello!

         

        ¡Con Olaplex si es posible tener un cabello de ensueño!

        ¿Aún no sabes como identificar tu tipo de cabello, necesidad o producto ideal?

        Ahora puedes contactar a nuestras asesoras y solicitar una guía personalizada.

        ¡No esperes más!  

        Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tu experiencia Olaplex. 

         Instagram: @productoswowcol y @olaplexcolombiaoficial 


        Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

        Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.