¿Para qué sirve Olaplex N°0 y N°3?

Tod@s amamos Olaplex y no hay dudas que ha sido la salvación de muchos cuando no sabemos qué hacer con el daño de nuestro cabello. Olaplex N°3 es en lo primero que pensamos si nos hicimos alguna decoloración o algún proceso químico que haya dañado la textura de nuestro cabello.

Lo que muchos no han probado es Olaplex N°0 un producto espectacular inspirado en los pasos profesionales Olaplex N°1 y Olaplex N°2, que nos permite preparar nuestro cabello para el paso Olaplex N°3 Hair Perfector. La función de este producto es abrir las hebras de cada cabello para que el N°3 entre a reparar profundamente el daño.

Este dúo permitirá reparar un 68% más nuestro cabello, acelerando el proceso de reconstrucción.

¿Cuándo debes usar Olaplex N°0 y N°3?

  1. Cuando hayas realizado un proceso de decoloración y sientas que la textura de tu cabello ha cambiado con un efecto chicle.
  2. Cuando notes que tu cabello está quebrado, sin vida y con puntas abiertas.
  3. Si has realizado servicios de queratina ya que tu cabello se ve expuesto a un cambio estructural interno que si no se trata correctamente puede ocasionar fracturas fuertes y quiebre.
  4. Si usas constantemente herramientas térmicas como planchas, secadores y rizadores que pueden llegar a quebrar el cabello. Es muy importante que antes de exponer tu cabello al calor apliques un termo protector como Olaplex N°7 Bond Oil.

Cómo aplicar Olaplex N°0 y N°3

  1. en el cabello limpio humedece por completo tu cabello desde la raíz hasta las puntas y deja actuar por 10 minutos.
  2. Sin enjuagar aplica el Olaplex N°3, peina tu cabello y déjalo por 10 min
  3. Enjuaga con abundante agua, shampoo Olaplex N°4 y acondicionador, Olaplex N°5.

Frecuencia de uso: 1 o 2 veces a la semana, todo depende del daño en tu cabello.

¡IMPORTANTE! El tratamiento de Olaplex N°0 y N°3 tiene como función reparar la estructura y el quiebre en el cabello. No aporta hidratación, para esto puedes usar otros productos Olaplex como:

Cómo aplicar la rutina completa de Olaplex

Olaplex es un producto para todo tipo de cabello y repara cualquier tipo de daño, no dudes de los sus resultados, estos productos son progresivos, todo depende de la frecuencia de uso y qué tan dañado está tu cabello.

Haz clic si deseas adquirir la rutina completa de olaplex 

Si deseas asesoría personalizada haz clic aquí para hablar con una de nuestras asesoras.

Síguenos Instagram @productoswow_col y @olaplexcolombiaoficial para estar al tanto de todas las novedades Olaplex en Colombia

Para conocer más tips para cuidar tu cabello visita nuestro blog Belleza Wow.

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados