Olaplex N°9, el escudo capilar contra daños

La tecnología patentada Olaplex se extiende cada vez más, nos encanta contarte que ya puedes tener en tus manos la nueva creación Olaplex que protege tu cabello de la contaminación y los daños a los que lo expones a diario.

¡Llega a la familia OLAPLEX N°9 Bond Protector Nourishing Hair Serum! Un suero que es perfecto para todo tipo de cabello y textura, es ligero, no se enjuaga y lo mejor es que es libre de siliconas. Olvida ya tu pelo apagado, con enredos y peinados que no duran, esta potente fórmula incluye ingredientes como el extracto de alga roja, rica en antioxidantes que se adhiere al cabello mojado como un escudo invisible haciendo que se neutralicen los radicales libres y se eliminen los contaminantes, el resultado de esto, múltiples beneficios que mejoran los enlaces de tu cabello, lo convierte en un cabello saludable y lo protegen a diario contra la contaminación, el calor y los daños futuros. 

 Si eres de las que lucha para que un peinado te dure, con Olaplex N°9 obtienes resultados visibles e inmediatos, brillo satinado y suavidad. Además, tiene memoria de estilo, evita los enredos, es antiestático, anti encrespamiento y para tus rizos luce mayor elasticidad y definición. Su tecnología patentada de construcción de enlaces, potentes antioxidantes y un índice de protección contra la contaminación de 48 horas revolucionan las técnicas de cuidado capilar. ¡No te quedes sin probarlo!

¿Qué esperas para incluir en tu rutina Olaplex de cuidado en casa esta innovación? Olaplex N°9 el escudo capilar anti-daños que completa los pasos para un cuidado capilar efectivo. 

RUTINA RECOMENDADA

Para tu rutina de protección con Olaplex inicia con shampoo Olaplex N°4, es altamente nutritivo, deja el cabello más brillante y saludable, luego usa Olaplex N°5, acondicionador que repara e hidrata, continúa con Olaplex N°9 que aporta mayor manejabilidad, añade longevidad a tu look y protege de la contaminación. Sigue con Olaplex N°6 Bond Smoother, tratamiento de peinado reparador sin enjuague y control de frizz, finaliza con N°7 Bonding Oil que mejora el brillo, la vitalidad del color y protege contra el calor hasta de 450°F (232°C).

¡Ya puedes adquirir Olaplex N°9 y mantener tu cabello libre de daños por contaminación!

Síguenos en nuestras redes sociales @productoswow_col y @olaplexcolombiaoficial para estar al tanto de todas las novedades y nuevos productos para tu cuidado personal, capilar y de la piel.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


¡Amamos Olaplex 4C!
Tendencias 2023