CABELLO SUAVE Y BRILLANTE ¡ESTO ES LO QUE PUEDES HACER!

Es claro que todos queremos tener un cabello sin frizz,  hermoso, suave, brillante y saludable, que siempre llame la atención al momento de entrar a cualquier lugar y robe todas las miradas,  pero a veces nuestro cabello se ve y se siente sin vida, seco y poroso; ¿Te has preguntado alguna vez a que se debe esta falta de brillo en el cabello?. Aquí te lo explicamos! 


El cuero cabelludo cuenta con una capa superficial llamada cutícula, encargada de dar todo el destello de brillo y la textura suave que siempre buscamos en nuestro cabello, sin embargo, para que esta cumpla bien su labor son necesarios tres factores esenciales: primero, debe estar completamente cerrada, segundo ser uniforme y tercero estar libre de fisuras.


Decoloraciones y Calor ¡enemigos del cabello! 


Cuando sobre procesamos el cabello con decoloraciones, tintes, keratinas, alisados y más químicos, o nos excedemos en el uso de planchas, secadores, nuestra cutícula se abre más de lo normal, el cabello pierde su capacidad natural de retener agua, las hebras se enredan más fácilmente y por supuesto perdemos brillo y suavidad; Otros Factores como la polución, el sol, las piscinas, la sal marina y el estilo de vida que llevamos, pueden también provocar este aspecto seco en el cabello.


4 TIPS Para un cabello Brillante 


Si has estado buscando algunas opciones para mejorar el brillo en tu cabello,  Aquí te damos algunos tips para revertir todo el daño y lucir deslumbrante.

¿Qué debemos hacer para tratar un cabello reseco?. ¡Toma Nota! 


  1. Nutre e hidrata: El cuidado de tu cabello inicia con la nutrición e hidratación, esto lo puedes lograr con un shampoo y acondicionador altamente hidratante, que te ayuden a mantener los aceites naturales del cuero cabelludo, para alisar la cutícula y controlar el frizz.

  1. Ingredientes que deben tener tu shampoo y acondicionador: Cuando queremos tener un brillo potente es necesario contar con ingredientes naturales que funcionen como tratamiento para el cabello seco y maltratado, algunos de estos son: proteínas de jojoba y arroz, vitamina E humectantes de origen vegetal, proteína de almendra dulce y extracto de ámbar. Estos extractos naturales, no solo te darán un hermoso brillo, sino también protegerán tu cabello de daños y puntas abiertas.

  1. Peina tu cabello todos los días: Diariamente, nuestro cabello produce aceites naturales que nos ayudan a nutrir y darle brillo a nuestro cabello. El peinarte todos los días te permite distribuirlos desde la raíz hasta las puntas. 

  1. Usa ORIBE BRILLIANCE & SHINE: La línea Brilliance & Shine de Oribe, está especialmente diseñada como tratamiento capilar para cabello reseco, es un shampoo y acondicionador, que maximizan la retención de humedad en el cuero cabelludo, hidrata y fortalece la cutícula, brindando así mayor suavidad y brillo. Adicional, la línea de Oribe para cabello seco transmite propiedades antioxidantes, acondicionadoras y fortalecedoras para un cabello luminoso a todas horas. 

Ahora que conoces todo sobre el cabello seco ¿ qué esperas para completar tu rutina de belleza con Productos WOW ? Haz click aquí y conoce todo sobre la línea de cuidado del cabello Brillance & Shine de Oribe y así lograr en pocas semanas ese brillo e hidratación que siempre has querido. 


Si quieres conocer más TIPS, consejos y recomendaciones para tu cabello,  suscríbete a nuestro BLOG Belleza WOW y comparte nuestro contenido. 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.