Cómo cuidar el contorno de ojos

El contorno de ojos es una de las partes más sensibles del rostro ya que su piel es fina y delicada. A través del tiempo se pueden generar ojeras, bolsas y arruguitas pero con los cuidados adecuados se puede lograr mejorar el aspecto de esta zona. 

La piel que cubre el alrededor de los ojos suele resecarse con facilidad, por lo que es importante siempre hidratar y mantener hábitos que favorezcan su cuidado. Un tratamiento para el contorno de ojos será clave para controlar la pigmentación, líneas de expresión y aumentar la elasticidad.


Muchas de nosotras contamos con una rutina de skin care para mantener hermosa nuestra piel , sin embargo no podemos olvidar la piel que cubre nuestros ojos. A continuación te contamos cuáles son los mejores productos y los cuidados que debes seguir para mantener lisa y libre de pigmentación el contorno de tus ojos.

 

Cuidados en casa para el contorno de ojos

  1. Desmaquilla siempre tus ojos antes de ir a dormir con bálsamo o aceite que ayude a retirar fácilmente todos residuos y realiza un masaje leve con las yemas de los dedos.
  2. Hidrata la zona con un producto adecuado para tu piel y edad.
  3. El descanso es vital para cuidar el contorno de tus ojos y evitar la aparición de ojeras y arrugas, no solo será bueno para el contorno de tus ojos sino también para tu salud.
  4. Bebe agua diariamente para hidratar directamente tu piel.
  5. Puedes usar productos caseros como té o recursos fríos para activar la circulación.

4 productos para cuidar el contorno de tus ojos.

  • Intensive Eye Repair: es una crema hidratante para el contorno de los ojos que ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, con vitamina A, extracto de Ñame silvestre y provitaminas B5. Además, mejora la textura de la piel y protege contra el daño ambiental. Es un producto para todo tipo de piel.

  • Biolumin C Eye Serum: es un antioxidante para el contorno de ojos que revitaliza la piel opaca y de pigmentación desigual. Cuenta con vitamina C para tener una piel visiblemente más firme. Ayuda a reducir las líneas finas y arrugas.

  • Multivitamin Power Firm: este es un producto especial para la piel madura que fácilmente pierde la humedad de la zona alrededor de los ojos, minimiza las líneas finas de sequedad. Ingredientes claves como la vitamina A (Retinol), y la vitamina C y E que mejoran la resistencia de la piel.

 

  • Stress Positive Eye Lift: este tratamiento energizante para el contorno de los ojos actúa como una mascarilla ocular de alto rendimiento que energiza la piel para reducir los signos visibles de estrés. Es un gel- crema que ayuda a restaurar la integridad de la barrera cutánea.

Si aún no sabes cuál es el mejor contorno de ojos para tu tipo de piel haz clic aquí para contactarte con una de nuestras asesoras.

Dermalogica es una marca 100% vegana que cuenta con rutinas de skin care para todo tipo de piel.

Rutina skin care para piel madura

Rutina skin care para todo tipo de piel

Rutina skin care para piel grasa o con acné 

Rutina skin care para piel sensible

Para conocer más sobre los productos de Dermalogica visita nuestra tienda online 

Síguenos en Instagram @productoswow_col y visita nuestro blog Belleza Wow para conocer más sobre el cuidado de la piel y tu cabello.






Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.