¿Cómo elegir el shampoo indicado para mi tipo de cabello?

Saber cuál es el shampoo indicado para nuestro cabello es de los pasos más importantes para mantenerlo sano y proteger nuestro cuero cabelludo. Por eso, Oribe y su línea de champús nos da variedad de opciones para que podamos elegir el correcto de acuerdo con las necesidades que presentamos a diario. ¡Te presentamos nuestros favoritos!

Si tienes un cabello débil, maltratado y deseas restaurarlo por completo, lo ideal es que uses el shampoo rejuvenecedor Gold Lust Repair & Restore, que gracias a la combinación de aceites curativos como el ciprés, argán y maracuyá refuerzan la fuerza interior de cada hebra, permitiendo que tu cuero cabelludo también mantenga su equilibrio. Es perfecto para dar vida y reparar intensivamente tu cabello.

Gold Lust Repair & Restore

Si en cambio presentas problemas de caspa en tu cuero cabelludo, puedes utilizar el shampoo anticaspa Serene Scalp Balancing, que elimina el rastro de escamas y las previene para que disfrutes de un cabello libre de resequedad e irritaciones, ya que la caspa genera picazón que puede afectar la salud de tu cabello si nos frotamos constantemente. Como resultado tendrás un cabello sano, limpio e hidratado. Y si tienes tu cabello teñido ¡No te preocupes! Este maravilloso producto es seguro si has pasado por procesos de cambio de color, puedes usarlo sin inconvenientes.

Serene Scalp Balancing 

Pero, no podemos dejar a un lado a nuestras bellas cabelleras rizadas, qué bueno que Oribe tiene en cuenta cada detalle y los rizos no podían quedar atrás. Para una hidratación profunda en cabello rizo, la recomendación es usar Shampoo for Moisture Control, nuestro hidratante que gracias a su complejo de aminoácidos acondiciona, repara el daño y sella la cutícula, además impide que la estática se acumule y aparezca el frizz. ¡Que no te dé susto desenredar tu cabello y dile adiós a los nudos!

Shampoo for Moisture Control

Para un fortalecimiento continúo de la fibra capilar, la mejor opción es Shampoo for Magnificent Volume, como su nombre lo resalta, aportará volumen y exuberancia a tu cabello, estimulándolo a diario durante el lavado y en el proceso de secado. ¡Deslumbra a simple vista y da grosor a tu cabello!

Shampoo for Magnificent Volume

Para quienes buscan mayor protección contra el calor y quieren tener un alto nivel de brillo, la recomendación es usar el shampoo Signature de uso diario que, junto con sus limpiadores de coco, maíz y avena de origen natural, te ayudará a no resecar tu cabello y lo protegerá cuando quieras usar plancha o secador aportándole suavidad y brillo intenso en cada lavada.

Signature shampoo

Si deseas otra opción para cabello brillante, quizá quieras conocer Brilliance & Shine, este shampoo resalta el brillo más elegante para la máxima iluminación y lo mejor es que mantendrá los aceites naturales de tu cabello.

Brilliance & Shine

Finalmente, no olvides conocer Bright Blonde Shampoo for Beautiful Color, shampoo con pigmento violeta para cabello rubio y platinado, y es que ¿Quién no adora los cambios de color? Con este producto podrás revitalizar y dar un toque de iluminación corrigiendo perfectamente los tonos amarillos y cobrizos, gracias a esto podrás tener un cabello saludable y brillante.

 Bright Blonde Shampoo for Beautiful Color

¿Y tú cómo estás protegiendo tu cabello?

No olvides siempre tener el shampoo indicado para ti. Recuerda que para complementar tu rutina de lavado de cabello ,Oribe también cuenta con línea de acondicionadores para darte la mejor humectación y suavidad según el tipo de cabello que tengas.

Visita nuestra tienda online www.productoswow.com y descubre diversas opciones de productos para el cuidado y la reparación de tu fibra capilar.

Si requieres asesoría para saber cuál shampoo es el indicado para ti según tu necesidad, comunícate a nuestra línea de WhatsApp y no olvides ingresar a nuestro blog Belleza Wow Blog, allí encontrarás todas las novedades y productos increíbles para el cuidado de tu cabello.

Síguenos en redes sociales, nos encuentras en Instagram como productoswow_col


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.