¡CyberLunes! Prepárate, Ofertas en toda la tienda online

Los descuentos de fin de año, ¡ya están aquí! Así que prepárate porque este 23 de Noviembre en  Productos WOW empieza nuestro CyberLunes de Ofertas  en toda nuestra tienda online, con descuentos desde el 15% hasta el 30% OFF en productos seleccionados.

¿Antes has escuchado sobre las promociones de Cyberlunes? Te explicamos, este es un día de ofertas especiales principalmente para las plataformas de comercio electrónico o también conocidas como tiendas Online, así los compradores  podrán aprovechar el beneficio de adquirir en línea y sin salir de  casa todo tipo de productos a precios increíbles.

En Productos WOW tendremos 2 Fechas CyberLunes Colombia, la primera jornada empieza este 23 de noviembre y la segunda el próximo 30 de Noviembre, serán 24 Horas de PROMOS en las marcas más TOP para el cuidado del cabello con descuentos desde el 15% OFF en toda la tienda.

Nuestras Marcas

En Productos WOW somos distribuidores Autorizados de OLAPLEX, TIGI, BOSLEY, ORIBE, AGAVE, PUR, COSMEDIX, TOPPIK , así que  tenemos para ti  productos de alta gama y profesionales para el cuidado del cabello como tratamientos, shampoos, mascarillas, maquillaje y mucho más, así te ayudamos a realzar tu belleza con marcas veganas, sin gluten, no testeadas en animales y libres de sal y parabenos.

Ahora sí, ¡No hay excusas!, aprovecha y compra en este CyberLunes los productos para el cabello que más te entusiasman y si deseas seguir recibiendo promos y ofertas exclusivas para ti, suscríbete y entérate de los nuevos productos, precios especiales y mucho más, antes que todos!

En Productos WOW contamos con todas las políticas de Bioseguridad en la gestión logística de empaque y envío de tus productos. 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.