¡DEL N°0 AL N°8! RUTINA OLAPLEX EN CASA

Tu cabello siempre debe tener los mejores cuidados y para eso Olaplex es experto, este tratamiento revolucionario que cada día tiene mayor popularidad por su eficacia y resultados increíbles repara y recupera los cabellos más dañados por procesos químicos y decoloraciones. Es el único sistema patentado que repara visiblemente el cabello dañado en exceso. Convierte el pelo seco y quebradizo en pelo suave, brillante y más resistente.

Cuando maltratamos el cabello con varios procesos en salón o en casa, este pierde fuerza haciéndose más débil, y no hay mejor manera de repararlo que de una forma sencilla, fácil y ¡EN CASA!

Por eso, hoy te explicamos cuáles pasos conforman la rutina de reparación total y de cuidado en casa Olaplex, y función tiene cada uno. Sigue leyendo y si deseas lucir un cabello espectacular.

Estos son los productos que hacen parte de la línea de cuidado en casa:

N°0 Intensive Bond Building Treatment: ¡Máxima reparación en un solo producto! Es un tratamiento que prepara tu cabello para una reparación profunda. Reconstruye los enlaces capilares, refuerza y protege la integridad capilar.

N°3 Hair Perfector: Nuestro producto estrella y el más vendido a nivel mundial por su alto nivel de reparación. Es un tratamiento que une los enlaces rotos de tu fibra capilar logrando fortalecer su estructura.

No imaginas el cambio que notarás en tu cabello luego de usarlo, recuerda que su frecuencia de uso es de 2 0 3 veces por semana teniendo en cuenta el daño que tengas.

N°4 Bond Maintenance Shampoo: El Shampoo reparador de Olaplex protege tu cabello del estrés diario, dándole hidratación y nutrición con cada uso. Lo mejor es que no daña el color y es para todo tipo de pelo.

N°4P Blonde Enhancer Toning Shampoo: Nuestro shampoo violeta altamente concentrado limpia, tonifica y repara, a la vez que mantiene el cabello hidratado, del crecimiento a las puntas. Su fórmula sin sulfatos crea una rica espuma que neutraliza el color y potencia el brillo después de un solo uso, para cabello rubios, decolorados o grises. ¡Elimina ya esos tonos indeseados!

 También te puede interesar : Olaplex N°0 , N°6 y N°7  ¡Te explicamos cómo usarlos!

N°5 Bond Maintenance Conditioner: Las puntas abiertas y el cabello inmanejable siempre son un problema. Sin embargo, Olaplex N°5 lo deja manejable y más fácil de peinar haciendo que se vea más sano y fuerte. Úsalo después de tu Shampoo.

N°6 Bond Smoother: ¡Libérate del frizz ahora! Con esta crema suavizante sin enjuague podrás darle a tu cabello la mejor reparación e hidratación que pueda tener,  es ideal para fortalecer las puntas quebradas, débiles y controlar el frizz hasta por 72 horas. No esperes más para mejorar la apariencia y textura de tu cabello con Olaplex N°6 que hará que tu cabello se sienta más suave y manejable en todo momento. Recuerda que es para todo tipo de cabello  igual que todos nuestros productos Olaplex.

N°7 Olaplex Bonding Oil: Este aceite reparador, es ideal para cuidar tu cabello de las herramientas térmicas .Te brinda protección UV de hasta 232 °C. Úsalo antes de exponer tu cabello a altas temperaturas.

N°8 Bond Intense Moisturizing mask: Es nuestra mascarilla de hidratación intensiva, tiene poder reparador y aporta múltiples beneficios. Con resultados clínicos comprobables, Olaplex N°8 es perfecto para brillo, hidratación, suavidad y volumen.

La rutina de cuidado en casa de Olaplex es el complemento perfecto para tu cabello, contiene todos los componentes que necesitas. Anímate y visita nuestra tienda online www.productoswow.com para ver todos los kits que tenemos para ti y aprovecha para conocer Pure Love Box Mom, un hermoso regalo para mamá con productos Olaplex más un excelente obsequio , kit de ondas sin calor, para unos rizos naturales sin exposición al calor.

Si quieres conocer más información de todos los productos Olaplex síguenos en nuestras cuentas en Instagram y Facebook como @olaplexcolombiaoficial y @productoswow_col . No olvides suscribirte en www.productoswow.com y así podrás enterarte de todas las novedades de nuestro BLOG.

¡Experimenta la dosis más alta de tecnología patentada Olaplex en tu cabello!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.