¡Después de vacaciones repara tu cabello en tiempo récord!

¿Cabello seco y maltratado?

Es normal regresar de vacaciones y sentir cambios en nuestro cabello, sin embargo, debes saber que, si expones tu cabello en exceso al sol, la arena y el agua de mar o el cloro si vas a la piscina, esto ocurrirá. Las vacaciones son para disfrutar, es por esto que muchas veces no prestamos atención a cuidar y proteger el cabello.

Debes tener en cuenta que es indispensable tener una rutina de pelo antes y después de llegar de tu tiempo de descanso. Aunque esto ya no es un problema, contamos con diversas líneas de cuidado capilar que te ayudarán a resolver tus problemas.

Hoy te traemos dos recomendaciones efectivas para que inicies tu proceso de reparación y reconstrucción capilar con Olaplex y Oribe. Dos líneas que prometen dejar tu cabello saludable y hermoso.

Olaplex llega con su tratamiento de reparación intensiva Olaplex N°0 y el más vendido a nivel mundial por su eficacia y resultados increíbles Olaplex N°3. Estos dos pasos garantizan la unión de los enlaces que han sufrido roturas y han dejado tu cabello opaco y débil.

Tratamiento Olaplex N°0 y N°3

Olaplex No 0 Intensive Bond Building Hair Treatment es un tratamiento de reparación intensivo que absorbe profundamente el cabello y lo prepara para la aplicación de Olaplex 3 Hair Perfector. La combinación de este nuevo producto junto al paso 3 proporciona hasta un 68% más de reparación que utilizando sólo el N°3.

Olaplex N°3 Hair Perfector es un reparador profundo y permanente del pelo. Ayuda a evitar la rotura del cabello y detiene el daño provocado por decoloraciones y exposición solar, es perfecto si deseas darle un cambio total a tu fibra capilar y mejorar 100% tu apariencia. Recuerda que este producto funciona mediante la búsqueda de enlaces rotos y los revincula restaurando los cabellos muy dañados.

Lo mejor es que ambos contienen la tecnología patentada de #Olaplex y funcionan para todo tipo de cabello. Además, son veganos, libres de crueldad animal, sin gluten, sin parabenos ni sulfatos para que los uses con toda la garantía, seguridad y confianza.

Con este tratamiento revive tu cabello dañado o sensibilizado y obtén uno nuevo, así recuperas su fuerza, estructura e integridad de la fibra capilar. 

Por otro lado, Oribe trae para tu cabello la solución para la preservación de tu color, esta vez con Power Drops Color Preservation Booster, que potencia el color de tu cabello.

Oribe Power Drops

Gracias a este suero de tratamiento altamente concentrado de @oribe puedes suavizar y proteger tu cabello de los rayos UV, revivir las hebras secas y restaurar la elasticidad con tan solo unas gotas. Con esto no tendrá que preocuparte por el sol y por su fórmula con vitamina C, bioflavonoides y proteína de quinua mantendrá tu tono por más tiempo.

¡Impulsa tu rutina capilar con este poderoso elixir!

Excelentes recomendaciones para recuperar y proteger tu cabello e iniciar el año con un pelo increíble y brillante.

Si deseas conocer más sobre productos para el cuidado del cabello te invitamos a visitar nuestra tienda online www.productoswow.com . También síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram, nos encuentras como @productoswow_col.

No olvides suscribirte en www.productoswow.com y así podrás enterarte de todas las novedades de nuestro BLOG. 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.