Las 5 mejores herramientas Bio Ioinic para estilizar

Es común cambiar el look de tu cabello, un día lo quieres lacio, pero luego deseas tener rizos o hacerte unas hermosas ondas. Por eso, logra diferentes estilos usando las herramientas indicadas y profesionales que cuiden tu cabello dándote el estilizado que quieras.

Usar una herramienta térmica adecuada es lo más importante. En Productos Wow, contamos con Bio Ionic, marca experta en darle forma a tu cabello. Basada en la tecnología de iones negativos naturales te permite dar textura, alisar, aumentar el brillo y mejorar la elasticidad.

Usando la revolucionaria terapia de iones naturales ofrece una amplia gama de posibilidades para los profesionales del cabello. Las planchas Bio Ionic, difusores y secadores utilizan energía natural de iones negativos para procesar el pelo deshidratado, sin vida y desgastado. Además, verás los resultados de inmediato logrando un cabello renovado, más suave, liso y con brillo.

En este blog te ayudamos a elegir la herramienta perfecta para ti. ¡Seguro vas a amarlas todas!

  • Plancha Profesional Bioionic 10X – Titanio y mineral volcánico: ¿Alisado perfecto en menos de 10 minutos? Funciona con placas vibratorias sónicas de 1" que crean estilos suaves y pulidos en menos de 10 minutos, retiene la humedad para peinados saludables y duraderos. Puedes controlar la temperatura de manera digital de hasta 450 °F y apagado automático de 1 hora.

El calor de esta herramienta no daña tu cabello, ya que se compone de placas en titanio con un complejo de mineral volcánico que hidrata. Posee vibración de ultrasonido que ayuda a mover el cabello hacia adelante y hacia atrás para dejarlo más liso y suave.  A medida que este pasa entre las placas, el pulso de la vibración también permite que el cabello se deslice uniformemente para un alisado más rápido y perfecto. Por eso, se destaca por ser la plancha más codiciada por todos los estilistas.

  • Bioionic plancha para peinar Onepass - Nanoionic™ MXIntegrada con la tecnología Bio Ionic Moisturizing Heat™ y tiras de silicona que definen tu peinado en tan sólo una pasada aportando suavidad, brillo y salud en tu cabello. Trabaja de la raíz hasta las puntas sujetando suavemente el cabello, puedes alisarlo sin tirar, lastimar o quebrar. Al final, tu estilizado será profesional y duradero.                                                                                                                                         
  • Esta herramienta cuenta con apagado automático de 30 minutos y pantalla digital de temperatura, placas infundidas con NanoIonic MX y una forma actualizada del cuerpo con acabado Soft Touch y un reposamuñecas ergonómico.

  • Bioionic secador GoldPro Travel Dryer: ¡El frizz ya no será un problema! Este potente secador lo combate mientras protege la salud de tu cabello incluso mientras viajas, pues su tamaño es el indicado para viajar. Trae una manilla plegable junto un barril de cerámica infundido con 24K Gold MX , te aporta brillo superior en cualquier lugar. Puedes ajustar el calor y la velocidad al ritmo que desees.

         ¡Un elemento esencial para un peinado saludable a diario!

  • Bioionic Rizador Long Barrel Styleer – Nanoionic™ MX: Es 2” más largo que un rizador promedio y crea rápidamente rizos, ondas sueltas y modernas. Además, facilita el peinado de cabello largo o las secciones traseras en estilos más cortos, retiene la humedad, sella la cutícula y asegura que tus rizos duren más, se mantengan acondicionados y llenos de vitalidad. No más rizos opacos y sin forma.

  • Bioionic Secador Powerdiva Pro Speed Dryer – Volcanic Mineral Complex: Secadora pequeña pero poderosa, no dudes de su tamaño, esta increíble herramienta cuenta con 14 variaciones de calor y velocidad que te permiten personalizar completamente tu peinado y crear rápidamente peinados suaves y sin encrespamiento. Disfruta de una textura suave y acondicionada, incluso después de secarlo con secador.

Es perfecta para la vida en movimiento sin comprometer la potencia.

Al momento de usarla, recuerda aplicar el selector de varias velocidades para seleccionar el flujo de aire perfecto para tu tipo de cabello:

          - Cabello fino: de bajo a medio.
          - Cabello mediano: de medio a alto.
          - Cabello grueso y rizado: alto.

¿Qué opinas de estas 5 opciones que estilizan tu cabello en 10 minutos? ¿Cuál fue tu favorita?

Haz clic si deseas conocer la colección disponible de herramientas Bio ionic y adquirir tu favorita.

Para asesorías personalizadas comunícate a la línea de WhatsApp .

Síguenos en Instagram, nos encuentras como @productoswow_col para estar al tanto de todas las novedades y ofertas disponibles para ti.

No olvides visitar nuestro blog Belleza Wow para conocer más tips y productos nuevos para tu cuidado personal, capilar y de la piel.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.