Total White Looks de la temporada navideña 2022.

En navidad también puedes estar a la moda y lucir un color muy de temporada relacionado con la nieve, las flores rojas, las estrellas doradas y por supuesto con la elegancia. Hablamos del color blanco, que denota paz, pureza y elegancia en todo su esplendor. Por eso creemos que no hay nada más seguro que llevar un total look de este color en todos sus tonos, formas y combinaciones.

De hecho, el blanco es uno de los colores más queridos por las casas de moda - que durante las últimas colecciones otoño/invierno 2023 lo eligieron como su color insignia - y por celebrities de todo el mundo.

Sin importar tu tipo de estilo, lo importante es la actitud al llevar en cada prenda el color de la temporada navideña, puedes darle un toque sutil con colores como beige, gris claro o cualquier tono nude. Complementándolo con accesorios de colores vivos, formas diversas y texturas llamativas. Recuerda que unos labios rojos son el mejor accesorio en cada fiesta y celebración.
El blanco se adapta a cualquier prenda y así mismo a cualquier clima, solo asegúrate de usarlo en el tipo de tela o material ideal para un clima cálido o frío y a si disfrutar toda la celebración al máximo, sintiéndote segura y cómoda a la vez.

¿Recuerdas la escena final de la película El club de las primeras esposas ? Aquel en el que las icónicas Bette Midler, Goldie Hawn y Diane Keaton abandonaron la escena luciendo encantadores looks totalmente blancos (con la melodía de You Don't Own Me). Qué mejor referencia para rendir homenaje a esta tendencia atemporal que parece triunfar incluso en 2022.

¡Vamos por ese look de infarto! e inspírate con las ideas que traemos para ti directamente desde la colección de grandes pasarelas para el 2023, elige la mejor referencia y comparte con nosotros tu look de navidad, usando el hashtag #navidadwow.
Te deseamos una ¡Feliz navidad! y una velada navideña encantadora.
Look ligero y cómodo.  
       
Look elegante y sutil. 
 
     Look luxury y sofisticado. 
               Y recuerda ...
"El mejor color del mundo, es el que luce mejor en ti." 
Coco Chanel 
 
 

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.