¡Sí existe un acondicionador para ti!

Disfruta de tu masculinidad sin estereotipos

Los hombres también deben cuidar su cabello, sin embargo, no muchos se preocupan por lucir una hebra capilar sana y brillante. Y es normal, es habitual que las mujeres usemos cientos de productos para el cabello y dediquemos horas haciendo rituales indispensables para el pelo. Pero para ti, si eres hombre y solo incluyes Shampoo en tu rutina de lavado o eres de los que no presta mayor atención a tu pelo, hoy queremos contarte que estás en un error.

No olvides que el Shampoo y el acondicionador trabajan juntos, lo que hace que uno no pueda funcionar sin el otro. Sí solo lavas tu cabello con Shampoo no estarás aportando los beneficios suficientes que tu cuero cabelludo necesita, pues en realidad este solo ayuda a limpiar mientras que si lo complementas con un buen acondicionador tendrás componentes esenciales que te harán lucir un cabello protegido, hidratado, lleno de suavidad y listo para peinar.

Sigue leyendo nuestro artículo para mostrarte los beneficios de usarlo y recomendarte una rutina para que la incluyas en tu lavado diario.

¿Qué beneficios aporta el acondicionador a mi cabello?

El acondicionador te ofrece un cabello más saludable, con extra-suavidad y le da una textura manejable a tu hebra capilar, haciendo sencilla la tarea de peinarlo diariamente, pero espera, aún no te lo hemos dicho todo…

¿Te ha pasado que cuando solamente usas shampoo sientes que al final del día tu cabello está seco y sin humedad? Sí la respuesta es sí, debes saber que factores como el clima, la forma de cepillar y hasta el uso de herramientas térmicas en exceso dañan tu cabello.  Aquí viene la importancia del uso del acondicionador, gracias a este producto sellas la cutícula de tu cabello para que tenga una apariencia saludable.

Incluso los mejores tipos de cabellos necesitan de este paso tan importante de cuidado.

Ya que sabes esto, te recomendamos nuestros favoritos para que empieces ya mismo a cuidar tu cabello.

FAVORITOS

Un dúo excepcional, perfecto para todos los chicos que buscan mejorar la salud de su cabello.

Shampoo diario Clean Up

¡A limpiar tu cabello! La limpieza es indispensable y Clean Up es ideal para eliminar eficazmente la acumulación de producto, sus propiedades mentoladas dejan tu cuero cabelludo impecable y con una sensación refrescante. Te proporciona un cabello de aspecto saludable agregando hidratación y brillo.

Y no puede faltar nuestro producto estrella, el acondicionador Clean Up imprescindible en tu rutina diaria. Disfruta de una textura ligera con este acondicionador de menta que es perfecto para aquellos hombres que buscan un cabello de aspecto saludable, además, aporta limpieza, añade volumen y brillo, promoviendo el crecimiento de tu cabello.

¿Cómo debes usarlos?

A continuación, te dejamos una guía de cómo usarlos.

  1. Pon la cantidad de Shampoo Clean Up equivalente al tamaño de una moneda en tus manos.
  2. Masajea tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  3. Enjuaga.
  4. Sigue estos mismos pasos con tu acondicionador Clean Up (Déjalo actuar de 2 – 3 minutos y enjuaga)

Nada más fácil que seguir estos pasos y disfrutar de un cabello nuevo y sin daño. Te dejamos esta información indispensable para que conozcas los beneficios que Clean Up tiene para ti:

Deja ya de usar productos que no son para tu necesidad, sin importar los productos que uses actualmente con Clean Up de TIGI vivirás una experiencia única y refrescante sintiendo el cambio desde el primer uso. Déjate sumergir en sus propiedades mentoladas y prueba su efecto extraordinario.

Con TIGI aseguras un cabello más suave, brillante y estará más protegido.

¡Tu cabello dice mucho, cuídalo y dale la importancia que merece!

¿Qué esperas para completar tu rutina de belleza con Productos WOW? Haz clic aquí y adquiérelos ya.

Si quieres aprender tips y recomendaciones para tu cabello, suscríbete a nuestro BLOG Belleza WOW y comparte nuestro contenido.

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.