Tendencias 2023

El nuevo año ¡está aquí! y ya estamos conociendo las tendencias de moda que se verán dentro y fuera de la pasarela. Gracias a la reciente temporada Primavera/Verano 2023, sabemos qué pronostican los diseñadores para este año y lo que veremos en las grandes tiendas. 

A continuación te compartimos algunas tendencias para que estés a la moda y complementes tu look de la mejor manera posible, llevando no solo prendas con estilo sino cortes, colores y accesorios de otro planeta. 

¡Empecemos!

Pero antes te comparto el soundtrack de las grandes pasarelas  para que escuches mientras te sumerges en un desfile real. 

 

  • Moda ligera

El cuero se va al armario, es tiempo de ligereza y brillos.

 

Telas con movimiento, encajes, tules, y brillos serán tendencia en la moda de 2023, camisas con volados o pantalones transparentes. Es momento de cambiar esa chamarra de motociclista y esas botas toscas por un look más ligero.

   

  • Moda Sci-fi

 Ajústate el cinturón, el tiempo se acelerará en 2023. 

 

En 2023 la moda estará años luz por delante, looks de vanguardia. La moda consistirá en atuendos futurísticos, cibernéticos y hasta distópicos; haciendo que la ciencia ficción se vuelva lo de hoy.

 

  • Moda chick-flick

Regresa la moda de tus comedias románticas favoritas del 2000.

 

En 2023, los vestidos de lentejuelas, pantalones cargo y minifaldas rosa, estarán inspirados en las series y películas de la década 2000. Nostalgia para unas personas y novedosa experimentación para otras.

 

 

  • ¡Los flecos van y vienen!

Como el ave Fénix, los flecos renacerán de sus cenizas.

Nunca des por muertos a los flecos, han estado en el mundo desde siempre. A 100 años de la era del charleston, las generaciones X y milenial popularizan otra vez los vestidos de flecos, abrigos con borlas y outfits de flecos con pedrería.

 

 

  • ¡Dos más que uno!

Tener dos tonos siempre es mejor cuando no sabes cúal elegir.

¿No puedes elegir un tono de pelo? ¡Usa dos! Ahora todos quieren mezclar tonos naturales con púrpura, azul y rosa; como las grandes modelos y actrices de Hollywood, quienes buscan trenzas azules y negras, o cabello lavanda y rubio para llevar en los grandes eventos. ¿Qué tal un balayage de castaño a rosa?  

 

  • ¡Menos, es más!

 Pelo bob, trenzas, uñas... más corto por favor.

Todo corto para todas las generaciones en el 2023. Las uñas largas se transformarán en manicura micro french y las largas melenas se cambiarán por trenzas cortas y microflequillos. Porque menos es más.

 

 

Otras tendencias del 2023 que no te puedes perder: 

Transparencias
Micro mini shorts
Accesorios grandes
 

Déjanos un comentario si deseas saber un poco más de estas tendencias para una segunda parte de este blog. 

Y recuerda...

 

"La personalidad comienza, donde las comparaciones terminan".
Karl Lagerfeld.

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.