Tendencias en cortes y peinados para hombres en 2021

 

Llegó el año nuevo y con él la opción de realizar cambios en nuestro estilo, y qué mejor manera que empezar con nuestro cabello. Hoy nos enfocaremos en las tendencias de cortes de cabello para hombres en el 2021.

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico y esto se enfoca principalmente en su cabello, en cada esquina podemos ver barberías y peluquerías que se dedican a hacer sentir y lucir bien al mercado masculino con la moda que imponen cantantes, actores y futbolistas.

Antes de conocer lo que se viene para este año, ¿Qué tal si hacemos un viaje en el tiempo para conocer las tendencias de peinados para hombres?  la moda y los estilos siempre serán cíclicos, pero inspiran e influyen en nuevas tendencias.

 

Cortes y peinados para hombres años 90

Empezamos con los años 90, una época de rebeldía ansiosa por empezar un nuevo siglo, la cual fue marcada por cabellos abundantes, desalineados y con flequillo para los hombres. No importaba tu ropa, solo debías saber llevar el corte ideal para lucir perfecto.

 

 

  

Cortes y peinados para hombres años 2000

 

¿Ustedes que opinan del año 2000? Existe controversia, algunos dicen que tal vez no fue la mejor época para la moda, la ropa extravagante y los peinados con poco estilo marcaron a toda una generación. En esta década se destacaron, los cabellos cortos y despeinados  pero abundantes en los hombres. El uso de productos como el gel eran primordiales para fijar mejor el peinado, también era común dar un toque de color claro al cabello con tinturas.

 

Tendencias cortes de hombre 2021

Este año tendremos presente tendencias de cortes rapados, cortes con flequillo, estilos clásicos y modernos para hombres de todas las edades y con diferentes gustos. Aquí te presentamos las tendencias para este 2021.

 

Empezamos con un corte inspirado en los años 90s y peinado hacia atrás pero con un leve desvanecido a los lados. Un corte ideal para hombres mayores de 40 años que desean lucir con un look juvenil y que quieren combinarlo con una gran barba. La clave en este peinado masculino será el uso de ceras fijadoras que dejarán el cabello en su punto ideal.

Seguimos con un estilo “grunge” noventero que será la tendencia para hombres con cabello largo en 2021, peinado hacia un lado y cortado en capas para darle un poco de volumen y vida al cabello. Es el corte perfecto para aquellos hombres jóvenes que quieren marcar su personalidad y salir del clásico cabello corto.

Continuamos con el cabello corto ondulado o liso , rapado en la parte inferior, dejándolo largo solo en la parte de arriba para obtener un flequillo  peinado hacia un lado. Un look perfecto para lucir relajado, ideal para los más jóvenes. Se debe tener en cuenta el uso de productos o ceras que ayuden a fijar el cabello.

Los cortes más vistos en el 2020 seguirán siendo tendencia en los inicios del 2021. El rapado degradado con el cabello largo en la parte superior fijado queda bien en cabellos lisos y ondulados. Seguirá la moda de realizar delineados o figuras en la parte inferior del cabello que llamen la atención.

Finalmente, el cabello rapado para hombres también será tendencia. Este estilo es para todos aquellos que quieren llevar algo simple sin el mayor cuidado, no necesariamente tiene que ser un corte o se pueden realizar diferentes capas que den la ilusión de que no hay cabello. 

Ya conoces las tendencias de cortes y peinados para hombres en 2021,¿cuál es tu favorito?, ¿Te atreverías a realizar un cambio en tu imagen?

A continuación te dejamos algunos productos que te ayudarán a tener un look perfecto.

 

Productos para cuidado del cabello de hombres

Para lograr los estilos de este 2021 es necesario que definas y cuides tu cabello correctamente para lucir de la mejor manera.

 

Línea exclusiva para hombres Clean Up Bed Head by Tigi

Tigi creó una línea exclusiva para el cuidado del cabello para hombres compuesta por shampoo y acondicionador. Clean Up se encarga de hidratar completamente el cabello para darle un aspecto saludable y un cuero cabelludo fresco. 

La cera Matte Separation Workable Wax te dará un look mate definido y es ideal para peinados que necesitan textura y fijación con un acabado natural.

 

Línea exclusiva para hombres Signature de Oribe

Signature es una línea exclusiva para el cuidado del cabello masculino que cuenta con semillas de nuez de macadamia que suaviza el cabello y cuenta con propiedades antioxidantes, además proporciona protección de los rayos UV. Esta línea está compuesta por shampoo, acondicionador y una cera de fijación suave  que moldea fácilmente el cabello para darle una máxima definición, textura y brillo



Cera AirStyle de Oribe: Es una cera con textura suave que da un acabado satinado hidratante para crear un estilo agradable al tacto, flexible y con fijación natural. Podrás moldear tu cabello y jugar todo el día con él.

Fiber Groom de Oribe: Cera elástica que acondiciona e hidrata el cabello mientras crea una fijación elástica.

 

¡Ahora tú decides cómo vas a cuidar tu estilo!

 

Si deseas conocer más sobre productos para el cuidado del cabello para hombres, visita nuestra tienda online o siguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram como @productoswow_col. 



 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados