Consejos para usar el difusor y lograr unos rizos perfectos

El difusor es un accesorio para el secador que ayuda a formar ondas y rizos con más volumen y definición, es ideal si no tienes mucho tiempo para peinar tu cabello rizado o crespo, seca tu cabello mientras le da un acabado perfecto. Esta herramienta de calor  es un gran aliado para todos los que desean tener rizos definidos, fuertes y naturales.

 

 

¿Cuál es tu tipo de cabello?, ¿rizado o crespo?

5 pasos para usar correctamente el difusor

  1. Antes de encender el secador, necesitas preparar tu cabello.  Debes primero aplicar un termo protector que te ayude a proteger tu cabello del calor y una crema formadora de rizos que potencialice la función del difusor.
  2.  Enciende el secador, ajusta el difusor y ponlo en una velocidad baja y a temperatura media, tu cabello te lo agradecerá.
  3. Inicia a secar tu cabello desde la raíz hasta las puntas en forma circular hasta que logres el resultado deseado.
  4. Usa tus dedos para mover tu cabello y darle el estilo que quieres.
  5. Para finalizar, ajusta a temperatura baja tu secador para sellar tus rizos.

Cómo evitar el frizz en tu cabello 

Difusor para el cabello

 

El difusor es un herramienta que nos permite formar nuestras ondas, rizos y crespos de la mejor manera para crear estilos únicos, aún así es muy importante tener en cuenta cuales son los cuidados que debemos tener con este tipo de herramientas que pueden llegar a dañar nuestro cabello o a deformar nuestros crespos, ondas o rizos.

 

¡Recomendados para definir tus rizos! 

Los productos de definición para rizos, nos ayudan a nutrir, hidratar y formar perfectamente cada cabello, con un leve, medio o moderado nivel de fijación según el tipo de producto y al complementar la rutina con difusor, podrás activar mejor la definición que buscas y un mejor resultado 

  • Oribe Curl Shaping Mousse: Este activador viene en forma de espuma texturizante que moldea tus rizos, sella la humedad y controla el frizz. Aplícalo antes de usar el difusor para darles la forma perfecta. Esta espuma de Oribe para cabello rizado moldea, define y fija los rizos, cuenta con protecció térmica y agrega un extraordinario brillo con acabado natural. Aplícalo antes de usar el difusor para darles la forma perfecta. 
  • Oribe Curl Gloss Hidratation: Después de definir tus ondas con cremas , se recomienda el uso de geles que ayuden sostener los rizos, mantenerlos levantados y con un poco de fijación.
         Oribe Curls Gloss funciona como un gel ultra ligero, aporta una fijación               natural en el cabello, hidratan y acondicionan el cabello sin dejarlo rígido           al tacto. 
  • Tigi Foxy Curls Extreme Mousse: Fija perfecto tus rizos hasta por 72 horas, sin dejarlos pesados, además controla el frizz y combate los efectos de la humedad. Distribúyelo en tu cabello antes de usar el difusor. La espuma para rizos de TIGI se caracteriza por su alta fijación y un acabado con efecto húmedo. 
  • Tigi On The Rebound Curl Creme: Si tienes unos rizos rebeldes este producto es para ti, define perfectamente tus rizos, dándoles el brillo y la forma que deseas. Úsalo en tu cabello mojado y actívalo con el difusor.

Termo protectores 

Todos sabemos que el calor a altas temperaturas es enemigo del cabello, por lo que antes de usar nuestro secador con difusor debemos aplicar un protector térmico que nos de la seguridad para continuar usándolos sin temor a dañar la hebra capilar.

  • Olaplex N°7 Este Aceite protector térmico te ayudará a proteger tu cabello del calor de las herramientas térmicas y de los rayos UV, además te aporta brillo y suavidad.
  • Beach Bound: Es un spray que cuenta con una protección térmica de hasta  230°C además tiene un complejo UV que te ayuda a proteger tu cabello de los rayos solares.

Tenemos más consejos para que continúes cuidando tu cabello de la mejor manera visita nuestro Blog Wow y nuestra tienda online, somos distribuidores autorizados en Colombia de las marcas  Oribe, Olaplex, Tigi, Cosmedix, R+Co, Pür, Bolsey, Bio Ionic, Toppik y Agave.

Síguenos en nuestras redes sociales como @prodcutoswow_col.

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.