Olaplex N°0, N°6 Y N°7 ¡Te explicamos cómo usarlos!

Nos encanta dejar el cuidado del cabello en las mejores marcas profesionales y seguro ya has escuchado hablar de OLAPLEX! una línea de varios pasos que nos ayudan a crear una rutina completa de cuidado en casa para reparar, fortalecer, nutrir, hidratar y proteger nuestro cabello de forma profesional.


En Colombia ya contamos con todos estos productos para una reparación total del cabello, incluyendo los nuevos productos Olaplex: N°0 Intensive Bond Building, N°6 Bond Smoother y N°7 Bonding Oil.  Pero, ¿Qué beneficios brinda Olaplex  en nuestro cabello?

Antes de contarles la función que cumplen, te haremos una breve explicación de los demás productos que hacen parte de la línea de cuidado en casa

 N°3 Hair Perfector: Funciona como un Tratamiento reconstructor de enlaces internos, repara el cabello dañado y comprometido, mejorando su fuerza, aspecto y sensación.

Debes aplicarlo en todo tu cabello de  10- 90 minutos y después retirarlo con shampoo y acondicionador. 

Se recomienda que este tratamiento se realice 2 o 3 veces por semana, según el estado del cabello

 

También te puede interesar ¿Cuál es el secreto de Olaplex N3? Mitos y Verdades 

N°4 Bond Maintenance Shampoo: Protege y repara el daño en tu cabello, mejora las puntas abiertas y el frizz. Es altamente hidratante y reparador para un cabello más brillante y saludable.

N°5 Bond Maintenance Conditioner: Funciona como un acondicionador altamente hidratante y reparador para que puedas manejar fácilmente tu cabello y tengas un brillo increíble. Además, entre sus ingredientes cuenta con biotina y semillas de girasol para una mayor suavidad y nutrición.

Olaplex N°3, N°4 y N°5 son los pasos esenciales que se recomiendan para reparar el cabello, pero podemos potencializar los resultados, obtener más brillo y protección con los nuevos productos olaplex N°0 Intensive Bond Building, N°6 Bond Smoother y N°7 Bonding Oil, y aquí te explicamos cómo funcionan 

N°0 INTENSIVE BOND BUILDING: Este es un tratamiento de inspiración profesional que hace  una reparación más profunda, fortalece y protege la integridad del cabello


Modo de uso Olaplex N0 + N3

Olaplex N.0 Debe ser aplicado en el cabello totalmente seco, saturando completamente cada sección, el cabello no debe quedar empapado, solo húmedo.

Déjalo actuar durante 10 minutos, continúa con el paso N°3 espera otros 10 minutos y enjuaga por completo del cabello con shampoo y acondicionador, por supuesto te recomendamos Olaplex N4 y Olaplex N5 para lavar, hidratar y reparar

 

N°6 BOND SMOOTHER: Es una crema de peinar o Leave-in, el cual no necesita enjuague, la fórmula única de Olaplex N6 suaviza, fortalece, hidrata, acelera el tiempo de secado y combate el frizz hasta por 72 horas.

¿Cómo debes usarla? 

Aplica una pequeña cantidad en el cabello húmedo o seco, de medios a puntas, luego peínalo a tu gusto con secador o déjalo secar al aire libre; verás un cabello más sedoso y manejable en cuestión de minutos.

N°7 BONDING OIL: Este aceite reparador concentrado y sin peso para todos los tipos de cabello, ayuda a lograr más brillo, suavidad y vitalidad al color, además cuenta con protección UV y térmica para proteger el cabello de calor de la plancha o el secador hasta 232°C. 

¡Recomendaciones de uso! 

Sobre la palma de tus manos, trabaja 2 o 3 gotas de Olaplex N7 y distribuye uniformemente de medios a puntas en el cabello húmedo o seco. Recuerda que Olaplex N7 ofrece protección térmica, por ello debes usarlo antes de usar el secador, la plancha, rizadora, difusor o cualquier herramienta de calor. 

Así mismo, puedes proteger tu cabello de los daños que causa el sol , usando el producto antes de exponerlo a los rayos UV. 

 


Beauty TIPS para una rutina perfecta! 


  • Olaplex N0 y N3 ofrecen hasta 68% más de reparación, pero debes usarlos juntos 2 o 3 veces de semana; puedes alternar haciendo 2 días la reparación intensiva con Olaplex N0 y N3 y 1 día realizando tu ritual solo con Olaplex N3 Hair perfector. 
  • Olaplex N6 y N7 ¡Pueden usarse juntos! mezclando al tiempo los 2 productos en la palma de tus manos, no olvides que puedes usar ambos en cabello húmedo o seco. También puedes aplicar Olaplex N6 en tu cabello húmedo y cuando esté seco añades más brillo con Olaplex N7.
  • ¡Menos es más! Todos los productos de Olaplex están altamente concentrados, por ello recomendamos empezar con poco producto e ir midiendo qué tanto requiere tu cabello, ya que en cada persona varía según la textura, el largo y el nivel de daño en el cabello. 

¿Cuál de todos los pasos Olaplex es tu favorito? ahora que conoces todas las propiedades y beneficios que tiene la rutina completa de Olaplex de cuidado en casa. ¿Qué tal si los pruebas todos juntos? Ya tenemos disponible el kit completo en nuestra tienda online. 


Si quieres conocer más información de todos los productos Olaplex síguenos en nuestras cuentas en Instagram y Facebook como @olaplexcolombiaoficial y @productoswow_col,  Recuerda Suscribirte en www.productoswow.com y así podrás enterarte de todas las novedades de nuestro BLOG. 


1 comentario


  • Angie

    Los recomiendo al 100% tengo el 6 y el 7 lo use solo anoche antes de acostarme al día siguiente mi pelo era como nuevo y eso que solo lo estaba probando necesito saber cuantas veces en el día se puede usar el 6 y el 7


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.