Todo lo que necesitas saber sobre Olaplex N°1 y N°2

Siempre hemos hablado de los pasos Olaplex de uso en casa, cómo nos ayudan a cuidar nuestro cabello, cuál es el indicado y cómo debemos usarlos, pero llegó la hora de conocer un poco más sobre Olaplex Profesional, esos pasos que nos aplican en el salón para fortalecer y proteger nuestro cabello.

 

Todos los pasos Olaplex cuentan con una molécula patentado, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleato, la cual trabaja internamente en el cabello para reparar los enlaces de disulfuro rotos a causa de daños químicos, térmicos, mecánicos y ambientales.

¿Qué es el tratamiento único Olaplex?

Es un servicio profesional que brindan los estilistas y salones Olaplex, el cual consta de 2 pasos: Olaplex N°1 Bond Multiplier y Olaplex N°2 Bond Perfector, los cuales funcionan como agentes reparadores y reconstructores.

Olaplex N°1 Bond Multiplier 

Es el primer paso del Tratamiento Único, los profesionales lo utilizan como un aditivo para disminuir el daño durante cualquier proceso químico. También, puede ser utilizado como Tratamiento Único independiente para evitar el daño, restaurar y reparar el cabello.

¿Ya sabes cuál es tu tipo e cabello?

Olaplex N°2 Bond Perfector

Este paso es el encargado de reparar cualquier daño después de cualquier servicio químico. Puede ser utilizado como tratamiento para brindarle beneficios adicionales al cabello.

Los productos Olaplex que debes usar cuando sales de vacaciones para cuidar tu cabello

Servicios con Olaplex Profesional

  • Decoloraciones
  • Tintes permanentes, demi y semi- permanentes
  • Ondas permanentes
  • Alisados
  • Tratamientos de queratinas
  • Alisados térmicos y reconstrucción térmica japonesa

Si eres estilista o dueños de salón y deseas adquirir los productos Olaplex profesionales y ser distribuidor, te invitamos a contactar a una de nuestras asesoras vía WhatsApp. Haz clic aquí.

Recordemos que después de realizar algún proceso químico es necesario continuar con el cuidado con los productos Olaplex de uso en casa:

Tratamiento olaplex

¿Sabes cuál es la función de cada producto Olaplex y cómo usarlo en casa?

¡Un dato importante!

Los productos Olaplex son libres de sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, cuidan el color, son veganos y no testeados en animales.

Para conocer más sobre Olaplex te invitamos a nuestro blog Belleza Wow

Somos distribuidores oficiales de Olaplex en Colombia síguenos en Instagram como @productoswow_col y @olaplexcolombiaoficial


2 comentarios


  • Productos Wow

    ¡Hola Andreina! Esperamos te encuentres muy bien, por favor escríbenos al siguiente número y una de nuestras asesoras te guiará en el proceso de compra. 👉 Linea de WhastApp 3153332777📲


  • andreina

    buenas tardes quiero comprar el n. 1, 2, 3, 9 el 1y 2 de cuantos ml serian las presentacion los envios internacionales son por cual compania


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.