En vacaciones cuida tu cabello con Olaplex

Llegan las vacaciones y es la hora de cambiar de ambiente y tomarnos un descanso, la playa y los climas cálidos  son los principales destinos para pasar unos momentos increíbles y relajados, pero factores como el sol, el cloro de las piscinas o la arena de la playa pueden generar daños en nuestro cabello si no tomamos los cuidados y protección necesarios. 

Es horrible cuando volvemos de la playa o la piscina y sentimos nuestro cabello con una textura dura y enredada, por eso debemos tomar precauciones antes de exponer nuestro cabello. Hoy te contamos qué productos Olaplex son esenciales si vas a viajar en estas vacaciones.


Cómo aplicar la rutina completa de Olaplex

 

OLAPLEX N°6 Bond Smoother, crema suavizante

Nuestra crema suavizante será la encargada de controlar a diario nuestro cabello en los climas cálidos que por lo general activan fácilmente el frizz y esponjamiento del cabello. Además, te ayudará a hidratar y reparar mientras luces un cabello suave y ligero.

¿Ya sabes cuál es tu tipo de cabello y cómo debes cuidarlo?

 

OLAPLEX N°7 Binding Oil, aceite termoprotector

Este será nuestro mejor aliado a la hora de ir a la playa, a la piscina o simplemente exponernos al sol. Olaplex N°7 nos ayudará a proteger nuestro cabello de los rayos UV, además de aportar brillo y suavidad, 3 gotas serán suficiente para que Olaplex N°7 actúe como un escudo termo protector contra los rayos del sol y el calor de herramientas térmicas.

Olaplex N°8 la mascarilla perfecta para hidratar tu cabello

Cuando vuelvas de vacaciones recuerda siempre continuar con tu rutina de cuidado en casa para reparar cualquier tipo de daño, Olaplex N°3 Hair Perfector será el indicado para reparar las hebras quebradas de tu cabello.

Cómo reparar tu cabello con Olaplex N°0 y N°3

Si deseas estar al tanto de todas las noticias de Olaplex en Colombia te invitamos a seguirnos en Instagram como @productoswow_col y @olaplexcolombiaoficial

Haz clic aquí para contactar a una e nuestras asesoras y crear una rutina Olaplex perfecta para tu cabello.

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados