Olaplex N°8 ¡el Nuevo producto Olaplex! ¿Qué es y cómo funciona?

¡Hidratación, reparación, brillo y suavidad! Un todo en uno con el que siempre hemos soñado para nuestro cabello y Olaplex nos ha escuchado. Si eres fan de los productos Olaplex, ya sabes de lo que te estamos hablando ¡Olaplex N°8! El nuevo producto de Olaplex para uso en casa y en este post te contamos todo sobre el producto que llegó para completar toda la rutina de cuidado en casa

Nuevo producto del tratamiento Olaplex de cuidado en casa. Olaplex N8 es una mascarilla que ayuda a que el cabello se vea más brillante, con más volumen, más hidratación y más suavidad

¡Lo primero! hagamos un resumen de los demás pasos Olaplex. Empezamos con  N°3 y N°0, los cuales trabajan juntos como tratamiento de reparación intensiva; Olaplex N°4 y N°5, son shampoo y acondicionador, perfectos para hidratar nuestro cabello.

Olaplex N°6, es una crema de peinar reparadora para controlar el frizz y estilizar nuestro cabello; y el Olasplex N°7 que además de ser un protector térmico, nos aporta suavidad y brillo.

Por otro lado, no nos podemos olvidar de Olaplex Profesional N°1 y N°2 , estos te ayudan a fortalecer y reparar cada hebra de tu cabello durante los procesos químicos, tales como decoloraciones, keratinas, alisados, tinturas y más!. Estos productos solo pueden ser manipulados por estilistas.

Si eres profesional y deseas adquirir los productos o capacitarte con nosotros contacta a una de nuestras asesoras, haz clic aquí.

Tratamiento olpalex completo de cuidado en casa

 Olaplex N°8 ¡El paso que hacía falta en tu rutina!

Olaplex N°8 Bond Intense Moisture es una mascarilla de reparación 4 en 1 de alta concentración que repara, humecta profundamente, aumenta el brillo y  le da al cabello más suavidad.

Olaplex N8 mascarilla para el cuidado del pelo

¿Cómo usar Olaplex N°8?

A continuación te contamos el paso a paso que debes seguir para usar correctamente el paso N°8 de Olaplex.

  1. Para empezar con la rutina es necesario que tengas el cabello limpio y húmedo. Para lograr mejores resultados , recomendamos lavar el cabello con el paso N°4 shampoo.
  2. Aplica de 1 a 3 pompas, según la longitud del cabello, (los productos Olaplex están muy concentrados por lo que con poco producto lograrás la efectividad), esparce con tus dedos de medios a puntas y déjalo actuar por 10 minutos.
  3. Enjuaga tu cabello con abundante agua, para retirar el Olaplex N°8, sécalo y peina como de costumbre. No requiere acondicionador 

Úsalo de una a dos veces por semana, dependiendo el daño que tenga tu cabello.

Si tu cabello es rizado o ha pasado por procesos químicos como decoloraciones y queratinas es recomendable que apliques de 2 a 3 veces por semana.

Tips para cuidar tu cabello rizado 

Combinaciones perfectas con Olaplex N°8

Ya sabemos que cada producto Olaplex tiene su función y que es recomendable usar toda la línea completa para tener mejores resultados, pero si lo deseas,  puedes usarlos por separado, excepto el paso N°0.

A continuación te contamos como puedes usar Olaplex N°8 en diferentes rutinas de reparación, lavado y nutrición 

 Efectos de las planchas y secadores en el cabello

Rutina de tratamiento, OLAPLEX N°0, N°3 , N°4 y N°8: Si has usado el dúo de Olaplex N°0 y N°3, habrás notado que al final siempre necesitabas un producto para nutrir tu cabello. Para eso llegó Olaplex N°8.

Rutina de tratamiento Olaplex de cuidado en casa

 

Cómo debes aplicarlo:

  1. En el cabello limpio aplica el paso N°0 humedeciéndolo por completo y déjalo actuar por 10 minutos.  
  2. Sin enjuagar el paso N°0, aplica N°3 de raíz a puntas y déjalo actuar por 10 minutos.
  3. Lava tu cabello con el Olaplex N°4 shampoo. 
  4. En el cabello húmedo aplica de medios a puntas el Olaplex N°8, déjalo actuar por 10 minutos y enjuaga solo con agua. No es necesario que uses el acondicionador Olaplex N°5.

Beneficios del Olpalex N°0, N°6 y N°7

Rutina de tratamiento y limpieza, Olaplex N°4 shampoo y Olaplex N°8 mascarilla: Para poder aplicar el paso N°8 es necesario que tengas tu cabello limpio, por lo que debes lavar tu cabello con Olaplex N°4 shampoo.

Olaplex N4 shampoo y Olaplex N8 mascarilla para el pelo

Cómo debes aplicarlo:

  1. Lava tu cabello con Olaplex N°4 shampoo y enjuaga. 
  2. Con el cabello húmedo aplica el paso N°8 y déjalo actuar por 10 minutos.
  3. Enjuaga con agua, no es necesario que uses el acondicionador Olaplex N°5.

Recuerda que la reparación es progresiva. Notarás los resultados poco a poco, todo depende del daño que tenga tu cabello.

¡Llegó la hora de probarlo! 

Al fin tenemos una mascarilla para completar todo nuestro tratamiento Olaplex en casa, recuerda que lo más importante es conocer la principal necesidad de tu cabello y así podrás elegir cual tratamiento Olaplex es el más indicado para ti. 

Visita nuestra tienda online para adquirir y conocer los productos de Olaplex de cuidado en casa.

Si deseas conocer más sobre los productos Olaplex, visita nuestro Blog Wow, allí encontrarás consejos y rutinas que puedes seguir para tener un cabello más hermoso y saludable.

Síguenos en nuestras redes sociales @olaplexcolombiaofical y @productoswow_col


4 comentarios


  • PRODUCTOS WOW

    ¡Hola ELPHIDA! Esperamos, te encuentres muy bien, te hemos contactado por correo. Recuerda que también puedes hablar con una de nuestras asesoras al siguiente número 👉 Línea de WhastApp 3160244253📲


  • Elphida

    Hola!! Gusto en saludarles.
    Me compré olaplex 8 y llevo 1 aplicación, note un leve cambio ya que mi cabello está bastante dañado por mi hipotiroidismo y 1 tintura que me aplico 1 vez al mes aprox.
    Debo después de aplicarme la tintura, aplicarme olaplex 8??
    Estaré atenta.
    Saludos!!


  • Productos Wow

    ¡Hola Graciela! Esperamos te encuentres muy bien, por favor escríbenos al siguiente número y una de nuestras asesoras te guiará en el proceso de compra. 👉 Linea de WhastApp 3153332777📲


  • GRACIELA

    Me interesa olaplex 8 y m gustaría k me indiquen cómo usarlo,tengo muchas mechas rubias gracias


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.